Tropicana 106

 Este jueves 15 de septiembre  hemos conocido el último temazo del artista puertorriqueño que viene con un videoclip realmente especial. Y es que, el cantante grabó el vídeo del tema íntegramente en la capital de España. Unas imágenes que impresionan y que casan a la perfección con el mensaje de la canción, enmarcado en un ambiente de fiesta y celebración. Disfruta del videoclip de ’La Copa':

Ozuna publica su nuevo tema “La Copa” con un videoclip grabado en Madrid |  Shakira Música CELEBS RMMN | OFF-SIDE | DEPOR

“La Copa” relata los acontecimientos por los que pasa un joven a quien los efectos del alcohol le hacen desinhibirse ante la chica con la que está en ese momento, según el comunicado de Sony Music Latin.

El nuevo tema fue escrito por el propio cantante, y cuenta con la colaboración de los compositores y productores iZaak, Edgar Barrera, Slow Mike, BCA, Hi-Flow y Dímelo Flow.

La narrativa del videoclip va en sintonía con la temática de la canción. El artista aparece de fiesta o “jangueo” en varios puntos emblemáticos de la capital española como la Plaza Mayor o el Mercado de San Miguel.

En el video, también aparecen la fiesta popular Batalla Naval de Vallecas y la escuela de fútbol E.F. Villa de Madrid. El recorrido culmina en el restaurante La Negra Tomasa.

Ozuna lanza 'La Copa', un nuevo temazo con un videoclip en el que  revoluciona las calles de Madrid - Música - MegaStarFM

 ¿Cuál es tu parte favorita?", escribía Ozuna en sus redes sociales este mismo jueves al anunciar el lanzamiento mundial de este próximo hit musical.

Ozuna describe los efectos del alcohol en La Copa | Farándula | elvocero.com

 

septiembre 15, 2022

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




X