Nicky Jam y Daddy Yankee comparten en barrio donde se criaron

0

El cantante urbano Nicky Jam regresó, junto a su amigo y colega Daddy Yankee, al residencial Villa Kennedy, en el sector Barrio Obrero de San Juan, Puerto Rico, donde recordó sus inicios en la música.

Aunque no precisó cuando fue la visita, documentó el momento con una fotografía en la que aparece junto al intérprete de “Sígueme y te sigo”, y que compartió a través de las redes sociales.

Junto a la imagen, el artista, cuyo nombre de pila es Nick Rivera Caminero, señaló que estar frente al balcón del apartamento donde se crió Daddy Yankee, y donde ambos compartieron sus ilusiones de crecer como artistas le hizo rememorar sus raíces humildes.

Igualmente, indicó que el excoach de “La Voz Kids” todavía conserva su apartamento en el mencionado complejo de vivienda.

“Este es el apartamento en el caserío donde comenzó todo, en Villa Kenedy, Barrio Obrero, Puerto Rico; donde Daddy Yankee (@daddyyankee) y yo soñábamos en el balcón. Todavía Daddy Yankee (@daddyyankee) lo tiene para acordarnos de donde vinimos”, expresó el intérprete natural de Boston y criado en Cataño.