Anthony Ríos es víctima de robo en Pedernales

0

El cantante dominicano Anthony Ríos no ha salido de su asombro luego que su jeepeta fue violentada este fin de semana y le sustrajeron la radio y otras pertenencias del artista, mientras estaba estacionada en el parqueo de un hotel en la provincia Pedernales.

Según indicó el portal de CDN Anthony, quien se encuentra de visita en Pedernales, disfrutando de las bellezas naturales que esta provincia fronteriza ofrece a sus visitantes, se llevó tremenda sorpresa cuando regresó a su vehículo y vio sus puertas abiertas, sin el radio y otras pertenencias suyas.

Según el informador público, las autoridades locales iniciaron las pesquisas de lugar con el fin de dar con los menores haitianos, cuyo paradero se desconoce. El hecho ocurrió en el Hotel “Adelaida”, ubicado en el barrio La Alcoa del municipio Pedernales.

Por las calles de Pedernales circulan muchos niños haitianos mendigando, los cuales aparte de asediar a los visitantes y comunitarios, en ocasiones cometen robos en establecimientos comerciales y viviendas familiares.

Se recuerda que el año pasado varios ladrones lograron penetrar las oficinas del manejador de Anthony Ríos y cargar con una determinada suma de dinero.